¿Qué es una White List?

Una White List, o lista blanca, es un concepto utilizado en varios contextos tecnológicos y de seguridad informática, que se refiere a una lista de elementos considerados seguros, confiables o permitidos. Esta lista puede incluir direcciones de correo …

Seguir leyendo »

¿Qué es un Blogroll?

Un Blogroll es una lista de enlaces a otros blogs o sitios web recomendados, típicamente encontrada en un blog. Estos enlaces suelen estar ubicados en una barra lateral o en una página específica del blog y sirven varios …

Seguir leyendo »

¿Que es trackear?

Trackear es un término que proviene del inglés “to track”, y se usa comúnmente en español para referirse a la acción de seguir o rastrear el progreso, la ubicación o la actividad de algo o alguien. Esta acción …

Seguir leyendo »

Crear logotipo con Inteligencia Artificial

La creación de logotipos ha sido tradicionalmente una tarea reservada a diseñadores gráficos profesionales. Sin embargo, con el auge de la tecnología de la inteligencia artificial (IA), la tarea de diseñar un logotipo único y memorable se está …

Seguir leyendo »

Comparativa mejor alojamiento web

¿Cómo elegir el mejor alojamiento para tu web? Las 10 Mejores opciones para este año 2024 En la actualidad, contar con un sitio web es esencial para cualquier empresa o individuo que desee tener presencia en internet y …

Seguir leyendo »

¿Que son los INCOTERMS?

Los INCOTERMS (términos de comercio internacional) son un conjunto de reglas establecidas por la Cámara de Comercio Internacional (ICC, por sus siglas en inglés) que definen las responsabilidades y los riesgos tanto del vendedor como del comprador en …

Seguir leyendo »

Software en tu empresa

Hablemos del software en una empresa. Me encuentro muchas veces con empresas que son pequeñas (2-3 empleados) y en la oficina siguen usando Excel y poco más. Nada de software, nada de automatismos. Error. Y te cuento porqué… …

Seguir leyendo »

Diseño web SEO

Mucha gente pregunta sobre el diseño web SEO, refiriéndose a un diseño web optimizado para SEO. Hoy he querido crear un contenido que hable sobre ello, enfocado tanto en aquellas personas que quieran saber de qué va, como …

Seguir leyendo »