🚀Aumentamos las ventas y contactos de nuestros clientes 👇🏻👇🏻

¿Estás pensando en ofrecer tus servicios en internet?

Trabajar con nosotros podría interesarte. Estamos especializados en aumentar las ventas y contactos de pymes gracias a las nuevas tecnologías.

Los servicios que ofrecemos en nuestra agencia

El marketing online o el marketing digital son dos términos que seguro has oído muy habitualmente, sobre todo en los últimos años ya que están a la orden del día.

Pero, ¿qué significan realmente y y cuál es la verdadera utilidad de sus servicios para tu negocio?

Sigue leyendo, te lo explicaremos todo a través de este post.

El marketing digital para empresas, ¿qué es?

El marketing online recoge todas aquellas estrategias publicitarias con fines comerciales que se utilizan a través de cualquier medio y de los canales de Internet.

Es un concepto que lleva aplicándose ya desde los años 90 dado su gran impacto, ya que es la manera perfecta de trasladar las técnicas de marketing offline al universo digital, donde están más disponibles los potenciales clientes o usuarios.

Poco a poco las técnicas que se han utilizado en este sector han ido sufriendo cambios para adaptarse a las nuevas épocas, tanto en las técnicas y herramientas utilizadas como en las muchas posibilidades que se les ofrece a los receptores de la información.

Las herramientas utilizadas hoy en día son muy diversas desde las que se pueden realizar acciones a pequeña escala a muy bajo coste, hasta otras estrategias más costosas en las que se combinan diferentes recursos.

Beneficios del marketing online

Dado que el mundo empresarial es cada vez más competitivo, es muy importante saber diferenciarse de la competencia, momento clave para la aparición de los servicios de marketing online para empresas.

Nuestra agencia te propone muy diversos canales de publicidad que se adaptan a las particularidades de cada negocio y al diseño de una técnica específica para cada empresa, consiguiendo así siempre los objetivos alcanzados.

Los servicios para empresas que ofrecemos

Las herramientas más utilizadas hoy en día dado su gran éxito son:

Posicionamiento en buscadores

Cuando alguien realiza una búsqueda en internet, lo más probable es que se quede con alguno de los tres primeros resultados tal y como apuntan diversos estudios. Por eso, supone una gran ventaja competitiva aparecer en la búsqueda antes que el resto de tus competidores.

Para ello, el posicionamiento en buscadores SEO/PPC se vuelve una herramienta imprescindible.

Los buscadores de posicionamiento orgánico o SEO se basan en la mejora de la visibilidad de una web. El SEO parte de un trabajo a medio o incluso largo plazo, por lo que aunque los resultados pueden tardar en verse reflejados, una vez que lo hacen comienzan a dar sus frutos. Las palabras clave son la herramienta principal dentro de este campo.

❤️💛❤️ Muy popular:   Proceso y Presupuesto de Marketing

El posicionamiento de pago PPC o SEM, en cambio, se basa en el pago de una tarifa a los diferentes buscadores utilizados (Google, Yahoo o Bing, entre otros) que hace que cuando el cliente realiza una búsqueda con las palabras clave que definen el negocio, éste aparecerá entre los primeros resultados.

Las ventajas de estos servicios están muy claras: alcance, segmentación del público objetivo y capacidad de análisis. Todo ello se traduce en la mejora de la presencia dentro de la red.

Renovación de webs

Aunque ya tengas una web creada, es muy recomendable que le des un lavado de cara al menos cada año para que los usuarios no se cansen de ver el mismo diseño. Además, podrás adaptarte a las novedades del mercado y de esta forma atraer a más clientes.

Entre nuestros servicios te ofrecemos la posibilidad de renovar de forma parcial o por completo el diseño de tu web de manera optimizada tanto para buscadores como para dispositivos móviles.

Dominios y alojamientos

Nos encargamos de la gestión, asesoramiento y registro de tu dominio web así como de la página mediante servidores españoles de confianza.

El posicionamiento SEO

Aunque ya lo mencionábamos anteriormente, el posicionamiento SEO tiene tal alcance que merece un apartado solo para él.

Este servicio de nuestra agencia consigue que la web de tu empresa pueda aparecer, en la mayoría de los casos, entre los 10 primeros resultados de los motores de búsqueda utilizados por tus clientes. De esta forma los potenciales clientes encontrarán tu web cuando estén buscando un servicio como el que tu empresa ofrece.

Las campañas CPC

Se pueden explorar las diversas opciones que ofrecen las campañas CPC en plataformas como YouTube o Google Adwords. Estos servicios lo que consiguen es rentabilizar la web del negocio a través de un aumento del número de visitas a la misma.

Por ello, los contactos que recibas a tu empresa serán más frecuentes que los que reciban las otras empresas de la competencia, consiguiendo un mayor número de ventas desde el primer día de campaña.

El diseño web

Una web atractiva es capaz de llamar la atención del potencial cliente y hacer que pase mucho más tiempo en tu web que en otra de la competencia.

Prestar atención a la imagen e tu web a través del diseño y de la programación crean una imagen corporativa de tu empresa. En todo caso, nos adaptamos a tus gustos y necesidades, así como a las funcionalidades que se necesiten y al presupuesto de cada negocio.

El resultado será una web mucho más atractiva que por tanto sea capaz de transmitir una mayor seguridad a los clientes que la visiten.

El diseño gráfico

Nuestra agencia realiza diseños completamente personalizados en relación a la imagen de tu negocio, desde la generación de un nuevo branding completo a cualquier otro tipo de elemento que necesites: tarjetas corporativas, banners, flyers, formatos fuera de línea como cartelería, logotipos… En definitiva, cualquier cosa relacionada con el mundo del diseño gráfico.

Social media

Los nuevos canales de comunicación (redes sociales) te ofrecen una gran oportunidad para poder mantener una relación mucho más cercana con tus clientes.

Utiliza estas herramientas para poder contactar de forma directa con la gente que se interese en tu negocio de forma cercana y fluida. También puedes aprovechar las plataformas para compartir novedades, descuentos y todo tipo de promociones de manera inmediata y con un alcance mayor a casi cualquier otro medio. Además, el coste de la gestión de las redes sociales es bastante bajo en relación al gran beneficio que comporta.

❤️💛❤️ Muy popular:   Proceso y Presupuesto de Marketing

Aunado a esto, muchas de las redes sociales que existen hoy en día (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, etc.) te ofrecen la posibilidad de poner en marcha campañas de publicidad segmentadas, un buen complemento de casi cualquier tipo de estrategia online.

La publicidad online

Nuestra agencia de marketing online también ofrece entre sus servicios diferentes opciones de publicidad en línea con las que podrás complementar y fortalecer las estrategias de marketing digital para cumplir todos tus objetivos de ventas y rentabilidad. Estos son:

-Analítica web: a través del análisis web podemos evaluar con un gran detalle todos los resultados de las acciones de marketing que llevemos a cabo y en consecuencia tomar las decisiones más adecuadas con respecto a nuestra web.

Mediante este servicio conseguiremos optimizar nuestro sitio web para conseguir un mayor número de ventas o de clientes, mejorar las acciones de marketing e identificar la audiencia correcta y aprender a conectar con ella.

Mailing: esta técnica se basa en el envío de promociones por correo para aumentar las ventas del mismo.

Pero no caigas en el error de creer que se basa simplemente en el envío masivo de correos electrónicos, sino que se adapta a las preferencias del cliente, por lo que siempre enviará descuentos y otras promociones que se adapten a sus gustos para captar así su atención.

Edición de vídeo: una imagen o vídeo es captar de llamar la atención entre todo el texto que se encuentra en una página web. Por eso, lo mejor es que el vídeo que se muestre en nuestra web sea de una calidad inmejorable para retocar la imagen de la empresa y clarificar todos los servicios que se ofrecen.

Publicidad display

Esta es la rama del marketing más tradicional. Se considera la valla publicitaria en el mundo digital. Básicamente son todos los anuncios (banners) en diferentes tamaños y formatos (textos, imágenes, vídeos, gráficos…) que ocupan cierto espacio en los sitios web y llaman la atención de clientes potenciales.

Asesoramiento personalizado

En todo momento nuestra agencia se mostrará dispuesta a ayudarte con cualquier tipo de duda que te surja, pondrá solución a los problemas que aparezcan o resolverá tus peticiones. No importa lo que necesites, nuestro equipo de profesionales es capaz de adaptarse y ofrecer un servicio completo en función de cada necesidad.

Estrategias de marketing digital online para empresas

Mediante la combinación de los diferentes recursos que nuestra agencia de marketing online pone a tu alcance, se consigue que el impacto y la repercusión de tu empresa sea mucho mayor con respecto a las de la competencia. Para ello, hay una serie de bloques específicos que se adaptan a las necesidades de cada momento, como son:

El lanzamiento de un nuevo producto

Este tipo de estrategia es muy útil para los casos en los que la empresa desee potenciar la venta de un nuevo producto o de un servicio en concreto. También puede ser utilizado en casos en los que el producto o el servicio ya esté en stock pero que sea tipo estacial o esté en promoción.

❤️💛❤️ Muy popular:   Proceso y Presupuesto de Marketing

Empezar de cero

SI es la primera vez que tu empresa se pone a disposición del mundo de Internet, no te preocupes; en nuestra agencia nos encargamos de todo. Te ayudaremos con los primeros pasos dentro del mundo del marketing online al ofrecerte una oferta adaptada a tus necesidades, sobre todo mediante el diseño de una página web y el posicionamiento SEO.

La presencia online

La combinación de diferentes herramientas de marketing online pueden ser perfectas para fortalecer la presencia en internet de tu negocio y, por tanto, mejorar su imagen en la red de redes.

Empieza a vender por internet

Si también estás buscando una web que permita la compra de los productos o de lo servicios a través de la misma, te ayudamos con todo el proceso.

Esta opción es perfecta para conseguir un escaparate abierto 24 horas al día durante 7 días a la semana y que sea accesible desde cualquier parte del mundo. Tan solo hay que tener acceso a Internet y tus clientes podrán descubrir todo lo que tienes para ofrecerles.

Ventajas de confiar en los servicios de nuestra agencia

El marketing online hoy en día es una herramienta imprescindible para el crecimiento, el posicionamiento y las ventas de muchas empresas.

Los clientes potenciales en su mayoría están conectados muy frecuentemente a Internet, ya sea a través del PC o de dispositivos móviles. Todo este contexto ha propiciado un sinfín de ventajas del marketing digital, como son:

Costes asequibles

Nuestra agencia ofrece servicios accesibles en cuanto al presupuesto, sobre todo si los comparamos con las campañas tradicionales como son la televisión, la prensa o la radio.

Gran control sobre las campañas

El hecho de poder recoger datos casi en tiempo real nos permite tener un mayor control de nuestras campañas y poder corregirlas u optimizarlas en caso de que fuese necesario.

Gran flexibilidad y dinamismo

El marketing online permite realizar diferentes tests y cambios sobre la marcha en función de los resultados que se obtienen y el comportamiento de los usuarios en cada momento.

Segmentación específica, personalizada y precisa

En cualquier campaña de mercadeo en línea la empresa puede segmentar sus servicios en función de diferentes datos como información psicológica de los usuarios, sociodemográfica, su comportamiento a través de internet, etc.

Medición exacta de los resultados obtenidos

Siempre que se realiza una campaña de digital se obtendrán resultados de manera inmediata sobre beneficios, el retorno de la inversión (ROI), etc.

En definitiva

Nuestra agencia de marketing online lleva ya muchos años trabajando para empresas ofreciendo los mejores servicios. Nos encargamos de que el proyecto que desees crear o mejorar sea exitoso, retornando en forma de beneficios toda la inversión en publicidad.

Nuestro equipo de profesionales estará siempre encantado de poder ayudarte en aquello que necesites de manera especializada y sobre todo individualizada, pues entendemos que no todas las empresas son iguales y debemos adaptarnos a las necesidades específicas. Contacta con nosotros y conoce nuestros servicios. Te ayudaremos.

¡Vamos, cuéntaselo a todos!

Deja un comentario