Teamviewer, úsalo gratis sin problemas legales

Teamviewer, úsalo gratis sin problemas legales

Teamviewer es uno de los programas más prácticos para tener acceso remoto a tu ordenador así como para asistir a una reunión con el resto de empleados de tu negocio. Por suerte, se puede utilizar gratis legalmente y sin tener que incurrir en un delito contra la propiedad intelectual.

¿Cómo se puede usar este programa gratuitamente?

Lo más recomendable es seguir las propias directrices de la empresa que recomienda acogerse al modo Freemium, un término que combina lo gratuito con todas las prestaciones de este imprescindible software.

Para tener acceso a esta opción solo hay que seguir los siguientes pasos:

—Es necesario entrar en la página oficial del programa.

—Se debe hacer clic en el botón de descarga.

—Se instala el software siguiendo las instrucciones que se darán durante el proceso.

Leones Digitales 2.0

La formación que lanza empresas de 0 a millones € gracias a internet. 

★★★ Totalmente gratis - Plazas limitadas ★★★

—Es imprescindible crear una cuenta en la página web con un nombre de usuario acompañado de la correspondiente contraseña. El programa preguntará por el tipo de uso que se le va a dar. Escogiendo la opción de usuario particular, se tiene acceso a una versión muy completa que permite conocer a la perfección qué ofrece Teamviewer y por qué se ha convertido en una revolución extraordinaria para el mundo de los negocios.

—El sistema ofrecerá una ID que, acompañada de la contraseña, será la manera de acceder que podrá usar cualquier persona para disponer de acceso remoto al ordenador y a los dispositivos móviles añadidos durante el proceso de inscripción.

¿Por qué es gratis?

Parece complicado entender que una empresa que tiene la oportunidad de cobrar por un programa como este no lo haga. Sin embargo, ellos opinan que resulta más interesante para sus intereses el permitir el uso gratuito del programa tanto para conseguir la mejora a la opción de pago como para lograr una opinión positiva de lo que ofrecen.

¿No sería mejor usar otras opciones para tener el programa completo y sin limitaciones?

No. Aparte de que la piratería es un delito que conlleva consecuencias penales, en este caso en particular hay que tener en cuenta que:

—Por lo general, descargarse programas ilegales conlleva la inclusión de cierto spyware que podría terminar permitiendo que cualquiera pueda entrar en el ordenador de una empresa.

—La seguridad es fundamental en el mundo empresarial. La pérdida de datos puede conllevar un problema con la ley de protección de los mismos lo que podría acarrear la sanción correspondiente.

Teniendo en cuenta la preocupación de los creadores del programa por ofrecerles a sus clientes un producto de calidad, no resulta demasiado lógico apostar por la descarga ilegal. Su programa sin costes compensa.

El uso de Teamviewer es muy recomendable para los empresarios que tienen un equipo amplio de trabajadores con los que deben estar siempre en contacto. Es aconsejable aprovechar la opción gratuita para conseguir sacarle el máximo partido así como para comprobar su enorme adaptabilidad y eficacia. Poder concertar una reunión desde un teléfono móvil y llevarla a cabo desde cualquier lugar ayuda a alcanzar los objetivos profesionales en menos tiempo.

0/5 (0 Reviews)

¡Vamos, cuéntaselo a todos!

¡Déjanos tus comentarios!