Trucos para crear un photocall original

Trucos para crear un photocall original

Crear un photocall original se ha convertido en una de las tareas más importantes de cualquier evento si quieres tener las mejores imágenes para el recuerdo. ¿Cómo conseguirlo? A continuación, te damos algunas ideas para que puedas crear tú mismo la estructura y solo necesites comprar la lona en función del tipo de celebración que desees.

Consejos para que crees un photocall original y auténtico

Nos hemos acostumbrado a incluir en nuestros eventos el ya tradicional photocall como marco de las mejores instantáneas del momento. Hoy en día no falta en ninguna boda, cumpleaños, bautizo, feria, comunión o en cualquier otra celebración. Así que toma nota de nuestras ideas para que tú mismo puedas hacer el tuyo lo más personalizado y auténtico posible.

1. Estructura con palets

Los palets constituyen uno de los materiales más socorridos para multitud de finalidades. No en vano, te sirven para construir un mueble o para crear un photocall, entre otras muchas aplicaciones. Son fáciles de conseguir, los puedes adquirir a buen precio o, simplemente, te los pueden dar de alguna empresa u obra en la que ya no los necesiten.

🔥🔥🔥 No te pierdas...  Cómo hacer un photocall tú mismo

Puedes apilar varios palets formando una pared o bien crear una estructura con la madera en la que después añadirás una lona personalizada del evento. La gran ventaja es que en la lona puedes imprimir fotografías, por ejemplo, acordes a la celebración de que se trate.

2. Fondo con cartón

El cartón es también un material muy recurrente y económico para crear un escenario de este tipo. Puedes escoger una plancha grande y comenzar a decorarlo con fotografías o al estilo Instagram, que tan de moda está en la actualidad.

Eso sí, dado que hoy en día gran parte de las fotos son digitales, la mejor opción es crear un fondo con estas instantáneas e imprimir una lona con el montaje que hayas escogido. De esta manera, conseguirás ahorrarte las impresiones de cada foto para después pegarlas y sin perder ninguna de las más antiguas a las que les tengas gran aprecio.

3. Crear un marco al estilo 3D

Puedes decantarte por poner una lona impresa en la pared del fondo y después un marco gigante de madera o de cartón a cierta distancia. Así, podréis poneros en el centro del marco y crear un efecto más tridimensional en las fotos que os realizaréis en el photocall.

😎 Por cierto, ¿Sabes que podemos posicionar tu web o tienda y atraer contactos? Click aquí para saber más >>

Este marco lo puedes decorar según la temática de la celebración, al igual que la lona del fondo. Se generan efectos muy divertidos, incluso hay gente que decide añadir figuras de cartón, de manera que solo se os ve la cara. De este modo, podréis fingir que estáis en cualquier parte del mundo o que sois algún personaje famoso. La creatividad y la diversión están servidas en este tipo de escenarios.

🔥🔥🔥 No te pierdas...  Cómo hacer un photocall tú mismo

4. Los accesorios que no falten

Otra idea que merece tu atención es la de la lona en la pared a modo de fondo incorporando diferentes accesorios para que las fotos sean más divertidas. Por ejemplo, son tradicionales los bigotes, los cartelitos personalizados o los sombreros, además de todo tipo de disfraces.

¡Ey! Vende millones de euros en internet con estos pasos... 👇👇👇

Enviando sabes que aceptas nuestra política de privacidad.

Es más, puedes ir más allá y tematizar según el evento. Si se trata de un bautizo, puedes disponer chupetes, pañales, peluches o juguetes infantiles, o bien dejar que sean los propios asistentes quienes escriban sus mensajes en pequeñas pizarras.

En este caso, el escenario es muy sencillo de crear y el resultado son fotografías realmente auténticas y originales de los invitados de tu celebración. En la lona puedes imprimir lo que desees. Por ejemplo, si se trata de una boda podrías incluir el destino de la luna de miel de los novios y recrear el ambiente. De esta manera, si la pareja va al Caribe, quedaría muy divertida la imagen de una playa cristalina sobre la lona a la que añadirías unas tumbonas, unos cóckteles y otros accesorios típicos del lugar. ¿Te imaginas lo divertidas que serán las fotos que se harán tus invitados?

🔥🔥🔥 No te pierdas...  Cómo hacer un photocall tú mismo

5. Telas y cortinas

Utilizar unas cortinas o unas telas para dar lugar a un photocall es también una idea original y práctica. Puedes incluir un fondo con una lona en la pared o sobre alguna de las estructuras mencionadas y, después, decorar con los textiles. Ten en cuenta que puede quedar un escenario muy elegante, sobre todo, para una celebración en la que busques un toque más romántico.

6. Globos

Le aportarán un toque muy colorido a tu evento o bien conseguirás crear un halo de fantasía en el photocall. Una vez más, cuentas con el recurso de colocar una lona en el fondo y, a partir de ahí, decorar con globos de diferentes tamaños y colores. Constituye una solución idónea para las celebraciones infantiles.

Como ves, dispones de infinidad de alternativas para crear un phococall original en tu próximo evento elaborándolo tú mismo. Tan solo precisarás la lona para personalizar al máximo la celebración. ¿Te animas a probar?

¿Sabes que hacemos software cloud a medida?

➝ Click para saber más sobre software cloud a medida
5/5 (2 Reviews)

¡Envía a quien quieras!