¿Ventas mientras duermes? ¿Es posible? Sigue leyendo…

Hoy queremos ayudarte a vender

Muchos clientes cuando visitan nuestra agencia de marketing digital vienen con dudas respecto a las ventas, a la disposición de tener que estar siempre de guardia vendiendo, de lo difícil que es controlar la calidad de los comerciales que tienes vendiendo, etc. Un auténtico lio, y lleva mucha razón.

Cuando les proponemos un sistema que vende de forma automática durante las 24 horas los 365 días del año y justo con la explicación que desee y como él desee, alucina. Incluso duda. Lo entiendo. Es normal sobre todo en personas de una edad entorno a los 50 años que duden de estas nuevas “magias” que existen. Pero ahí entramos nosotros, debemos explicar y demostrar de forma sencilla y simple qué es y cómo funciona lo que le vendemos.

Suscríbete al Club donde hacemos crecer negocios

Apúntate gratis y recibe en tu mail consejos para desarrollar tu negocio gracias a las nuevas tecnologías. ¡Vamos!

Lo normal es que lo entienda. Hoy, quiero compartir contigo esta máquina de ventas que, aunque no es nada fácil ponerla en marcha, cuando está lista puede cambiar tu vida.

¿Estás listo para abrir tu mente y probar cosas nuevas? Vamos allá.

Las ventas, ¿el gran problema?

Para muchas (quizá para la mayoría) de empresas las ventas suelen ser el punto más difícil bien sea por falta de foco, por desconocer dónde captar clientes, etc. En el artículo de hoy queremos ayudarte a crear un sistema de ventas que genere ventas para ti en piloto automático sin parar. Suena bien, pero no te dejes engañar, no se consigue en el 100% de los casos.

Si todavía no estás consiguiendo ventas online, si todavía apenas estás asomando a internet y crees que tu producto es popular y tendría aceptación quizá te interese invertir en marketing digital.

❤️ Popular:   E-mail marketing y vende cuando quieras

Estos últimos 15 años internet y el marketing ha avanzado de una forma espectacular. Ha desarrollado técnicas, herramientas y estrategias realmente increíbles que pueden ayudarte mucho a desarrollar tu empresa gracias a internet y todo el mercado que ahí dentro existe.

Para dejarnos de rollo y entrar al grano vamos a hacer un breve resumen/comentario de la maquinaria que te ofrecemos y que podemos desarrollarte para captar ventas en automático.

Hoy existen nuevas herramientas

Como hemos dicho antes, queremos vender de forma automática y durante las 24 horas, los 365 días del año. ¿Todo un reto, verdad? Sí, lo es. Pero lo sabemos hacer y lo vamos a hacer si nos contratas.

Para que veas una pequeña introducción sobre lo que te decimos, lee un poco más:

  1. Necesitas una tienda online completa y muy bien planificada.
  2. Necesitas un funnel de mails que acompañe a tu usuario y lo “caliente”.
  3. Necesitas vídeos de venta.
  4. Necesitas una serie de landing pages que vendan por ti.
  5. Necesitas hacer campañas Ads (PPC).

Entremos al detalle…

Ahora vamos a ver detalles de cada punto de los que te proponemos. Aunque en verdad nuestro sistema consta de 11 puntos, en este resumen lo hemos dejado en 5 claves que permitirán de forma simple que entiendas todo…

1. Necesitas una tienda online completa y muy bien planificada

Seguramente ya conozcas las tiendas online pero ojo, tiendas online hay muchas y con grandes diferencias. Existen herramientas que te permiten crear una tienda online de forma sencilla y casi gratis pero que seguramente no te aporte nada, mucho menos negocio.

Crear una tienda online requiere de experiencia en diseño, usabilidad, seo, copy, cro, persuasión, gráfico, etc etc etc. Y no es por meterte miedo ni mucho menos, es por ir directo a la fuente y evitarte perder tiempo. No me gusta perder el tiempo ni hacer que lo pierdas tu.

Crear una tienda online es casi más difícil que abrir una tienda física en tu barrio ya que en tu barrio abrá varias tiendas quizá de tu mismo sector, pero online habrá cientos a tu alrededor y ahí no estás tú para explicar mejor o peor tu producto o servicio, es únicamente tu tienda online la que debe vender.

❤️ Popular:   ¿Cómo puede un funnel ayudarte a vender más?

¿Suena duro, verdad?

Vender en internet parece fácil pero no siempre lo es. De hecho en muchos casos es prácticamente imposible. No tengas miedo. Debes probarlo. Consulta tu sector, mira los precios “vecinos” que tendrás, las condiciones de compra, de envíos, políticas de devoluciones, etc. y podrás ver si serás competitivo o no.

Nosotros podemos ayudarte  😉

2. Necesitas un funnel de mails que acompañe a tu usuario y lo “caliente”

Esto te suena chino total, pero no te preocupes que lo explico bien.

Un funnel es un embudo, un camino que guía a tu usuario hacia un objetivo (venta). Esto lo haremos de forma automática.

Seguro has entrado en un sitio web donde te ponen “Descarga gratis nuestra guía PDF sobre…” Pones tu mail y tienes tu guía gratis.

¡Has picado!

Era el cebo más sencillo que se hace para captar tu mail y, según tu interés enviarte información que te haga comprar ahora o en fechas puntuales.

Estos e-mails los enviaremos de forma automática y segmentados en función de los objetivos. Estos e-mails sirven para educar a tu cliente y mostrar/demostrar que somos buena opción. Nos ayudarán a empatizar con el y hacernos conocidos. En frío es muy difícil hacer una venta.

3. Necesitas vídeos de venta

Tenían que llegar. Es el gran temor que todos suelen tener pero es algo que marca la diferencia entre quien lo hace y quien no.

Hagamos sencillo el tema. Imagina que tienes delante a un cliente que pregunta acerca de tus servicio y tu respondes, no? Así es de sencillo.

Esas explicaciones que tantas y tantas veces das, y que limitan tu tiempo ahora lo hará un vídeo.

¿Qué fácil era, no? Todavía queda mucho trabajo por hacer…

Tendrás que hacer varios vídeos, no uno solo. Estos vídeos se harán conforme a la estrategia que sigamos de venta.

Estos vídeos los vamos a usar en la tienda, en los e-mails y en las landings que ahora comentamos…

4. Necesitas una serie de landing pages que vendan por ti

Una landing page es una página donde un usuario aterriza y encuentra información. Esta información será de venta según la estrategia.

❤️ Popular:   ¿Cómo puede un funnel ayudarte a vender más?

Aquí abajo tienes un ejemplo de landing page:

5. Necesitas hacer campañas Ads (PPC)

Ahora toca llevar tráfico a nuestro sistema de ventas.

Ya tenemos la estrategia, hemos diseñado la tienda online en función a todo, tenemos listo el cebo para captar mails y el sistema que enviará los e-mails con las condiciones que exijamos, tenemos los vídeos y el funnel al completo.

¡Es momento de tener tráfico!

Para comenzar rápido recomiendo probar el tráfico de pago. Aunque es o puede ser caro, es el más rápido. Una vez probemos que el sistema genera ventas podremos pensar en otras estrategias de tráfico pensando en el medio y largo plazo pero de momento, toca pagar.

Para ello podemos probar diversas fuentes, Google Ads y Facebook Ads son las más usadas y que yo te recomiendo. Ahora no es momento de hacer un tutorial sobre ello pero me comprometo a hacerlo en vídeo para que veas como debes hacerlo con éxito.

¡Nosotros te creamos todo este sistema!

Si te interesa esta maquinaria y quieres que estudiemos tu negocio y diseñemos una justo para tu negocio contacta con nosotros. Estamos aquí para trabajar junto a tí y empujar tu negocio tanto como seamos capaces. ¿Te apetece?

El coste de este tipo de proyectos, parte de los 10.000 € más impuestos

Debes aportar a tu negocio nuevas herramientas que eliminen barreras y aumenten tus posibilidades. Si no quieres depender de las horas que tu y tu equipo trabajáis, si no quieres depender de la calidad de la explicación que tus comerciales dan según tengan el día, etc etc ¡Esta maquinaria es ideal para ti!

Contacta con nosotros sin compromiso

Conclusión

Cada negocio es un mundo. Eso lo sabemos. Pero lo que está claro es que la vida avanza y los negocio evolucionan. No debemos quedarnos atrás y debemos experimentar con las nuevas herramientas que nos ayuden en todo. En las ventas también.

Espero haberte ayudado y aclarado en esta nueva forma de ver las ventas. Sin duda es un sistema avanzado que te puede ayudar y mucho.

Nos vemos en la próxima  👿

¡Vamos, cuéntaselo a todos!

Deja un comentario