Misión

Hacer más fácil la vida de quien confía en nosotros

Visión

Conseguir el interés común siempre enfocados en el cliente

Compromiso

Una marca que confía en nosotros es una ilusión que debemos proteger

"Cuando hago el bien, me siento bien. Cuando hago el mal, me siento mal. Y esa es mi religión."

Abraham Lincoln

Los valores de una agencia de marketing online especializada en e-commerce deben basarse en la misión de hacer más fácil la vida de aquellos que la nutren de proyectos. ¿De qué forma? Ayudando a marcas, empresas y cualquier tipo de negocio a establecer relaciones más valiosas con su público objetivo y audiencia, obteniendo resultados medibles, gracias a Internet.

Compromisos de progreso común

A través de la profesionalidad se construye un método de trabajo eficiente basado en el compromiso. Se debe apostar por la presencia de la agencia del lado del cliente, optimizando recursos y ofreciendo soluciones creativas que usen de forma coherente y estratégica los mecanismos de la comunicación y el marketing.

El reto como profesionales es lograr un progreso común, por ello vamos a acompañarte en todo momento, preocupándonos por cada proyecto y acción que se nos asigna. Ofrecemos una visión estratégica del negocio que, combinada con la atención al detalle, asegura una gestión óptima de cada presupuesto. Consiste en proponer soluciones creativas e innovadoras en base a un estudio de los objetivos para lograr el éxito.

El éxito no solo reside en vender más productos y servicios, sino en situarse como referente en el mercado y contar con una estructura optimizada al máximo. Desde el primer momento, adquirimos compromisos para ser un partner de confianza a través del que lograr los objetivos de negocio mediante un asesoramiento dedicado y una consultoría constante. Todo ello articulado en una estrategia de comunicación sólida que determinará tus buenos resultados de negocio y la reputación positiva de tu empresa.

Una filosofía en la que confiar

La filosofía de esta agencia de marketing online se basa en la confianza y el compromiso mutuo, que junto a otros valores básicos constituyen una solución de confianza para todo tipo de negocios. Al establecer un vínculo profesional, se protege ese vínculo con ilusión.

Calidad

La calidad del servicio se entiende en un sentido global. En primer lugar, gracias a la calidad del equipo humano y técnico que compone la agencia, pero también gracias a la calidad de las relaciones que se construyen con otros agentes en el mercado, como proveedores y soportes publicitarios, periodistas, especialistas del sector, líderes de opinión y personas influyentes, así como cualquier grupo de interés. Y, por descontado, la calidad en los resultados obtenidos.

Ética profesional

Otra de las señas que componen la identidad de las mejores empresas es la ética profesional. Se trata de comunicar de forma responsable y consciente, jugar limpio. De esta forma se protege tanto a la empresa como a los clientes, lo que permite adquirir y mantener una posición sólida que garantice la buena reputación del trabajo en la industria y la percepción positiva de los consumidores.

Trabajo en equipo

Tanto a nivel interno, en la agencia, como en la estrecha relación con el cliente, el trabajo en equipo es una de las claves del éxito. Los mejores resultados se obtienen gracias al trabajo colaborativo y la cooperación. De esta manera, se minimizan las dificultades y se potencian los puntos fuertes de cada una de las patas que articulan el proyecto. La consecución de los objetivos es mucho más fácil gracias a que todas las personas implicadas en el proyecto lo hacen de forma activa y proactiva.

Mejora constante

Llevar la mejora continua por bandera es una de las garantías que permite a cliente y agencia ser socios estratégicos. Gracias al empeño en una mejora constante de los servicios, podemos situarnos un paso por delante de la competencia. La formación continua, la participación en actividades del sector del marketing online, el contacto con otras agencias y profesionales, así como el interés por implementar las últimas novedades en tecnología, permiten una apertura sin precedentes para que la proyección del negocio no tenga fin.

Beneficios como agencia de marketing online

Invertir un presupuesto determinado en acciones orientadas a la venta necesariamente debe traer resultados. Creemos, por ello, que el retorno de la inversión es fundamental.

Existen muchas opciones de este tipo en el paradigma del marketing actual, pero no todas permiten obtener beneficios tangibles. Por ello, es importante construir una ventaja competitiva medible y una visibilidad real en el mercado, que brinde el tan valioso reconocimiento de marca a largo plazo. Esta visión cualificada de cada proyecto establece la diferencia para la marca y su situación en el ecosistema digital actual.

Dice el refrán que "uno recoge lo que siembra", pero además, estamos convencidos de que para obtener una buena cosecha es muy importante regar y cuidar de los cultivos. Esto quiere decir que no se trata de llevar a cabo acciones puntuales, como desarrollar una web o crear unos perfiles para la marca en redes sociales, sino de articular un proceso de desarrollo de negocio eficiente para ayudarte, basado en múltiples puntos de contacto con el consumidor. Profundizamos para conocer qué desea, cuáles son sus inquietudes y necesidades para conocer al público objetivo y recabar toda la información posible.

Cada uno de los proyectos comienza con un análisis pormenorizado del negocio para crear una propuesta de valor única basada en la ventaja competitiva. A través del estudio del cliente y un benchmark de la competencia, es posible crear soluciones de marketing escalables. Las herramientas para lograrlo se basan en la planificación estratégica, la organización de procesos y la coherencia a la hora de comunicar y crear mensajes orientados a la venta de productos y servicios.

Elementos diferenciadores

Por supuesto, no existe una única solución de marketing posible, pero creemos que es importante hacer las cosas bien. Prestamos especial atención a la fase de análisis previo con el objetivo de hacer un diagnóstico cuidado y optimizar todos los recursos a nuestro alcance, de la mano del cliente. Así, logramos captar los elementos diferenciadores de cada área del negocio y elegimos los canales adecuados para amplificar la venta en cada caso. Desde crear un blog y nutrirlo de contenidos, optimizar los perfiles en redes sociales y gestionar comunidades online, desarrollar modelos de atribución que nos permitan dominar con maestría el funnel de venta, pero todo ello se hace a medida y basado en profesos de negocio eficientes y cómodos.

Contamos con la capacidad de escuchar atentamente para evaluar las necesidades de cualquier proyecto. La escucha activa permite construir con cuidado, profesionalidad y compromiso, nuestro camino junto al cliente. En este recorrido concebimos diferentes mecanismos de desarrollo de negocio, proponiendo, planificando e implementando estrategias que permitan transformar esas necesidades previas en oportunidades de rentabilidad y éxito a largo plazo. Gracias a esta proactividad, los resultados superan todas las expectativas.

Somos conscientes de que existen tanto objetivos más sencillos como auténticos retos ambiciosos, pero estamos preparados para poner en marcha toda la maquinaria que te permitirá sentirte seguro y acompañado en tu vida profesional, viendo como poco a poco el trabajo da fruto.

Nuestro modelo es flexible, adaptándonos a las necesidades del mercado actual en constante evolución. Por ello establecemos colaboraciones con los operadores clave de cada sector y nos orientamos al foco de cada cliente en función de sus características particulares.

Interiorizar los objetivos de de cada proyecto

La experiencia se traduce en la certeza de contar con un punto de referencia mediante el que dirigir las ventas y aumentar las conversiones. A menudo, la diferencia entre elegir una marca u otra reside en la accesibilidad y la comprensión, la sencillez en los procesos, por ello asumimos tus valores.

Ya sea una gran compañía o un perfil emprendedor, nos aseguramos de una experiencia satisfactoria mutua. De nuestra parte, tendrás a tu disposición toda la energía de la que disponemos. Por todo ello, vamos más allá del modelo clásico de una agencia de marketing online especializada en negocios e-commerce y creamos propuestas sólidas, creativas y dinámicas.

Ante todo, pondremos corazón en tu proyecto. La dedicación es lo que transforma una relación entre cliente y proveedor en una experiencia compartida de calidad. Esa es la forma en la que nos relacionamos con todos los proyectos que afrontamos y que expresa otros dos puntos esenciales: profesionalidad y transparencia.

La madurez profesional es clave a la hora de generar resultados y experiencias positivas. Así, el desarrollo personal y el crecimiento está muy ligado a una buena metodología de trabajo, en la que se incluyen también grandes dosis de motivación para que cada individuo se sienta importante dentro de la estructura de la empresa.

¿Compartes estos valores? Nos gustaría saber más sobre tu empresa, infórmate de lo que te podemos ofrecer sin compromiso. Al contactar con nosotros, ya estarás formando parte de la experiencia positiva. Estamos deseando conocer tu proyecto y contribuir de forma activa, proactiva y comprometida a que logres tus objetivos de negocio.

Hablamos pronto.
Casto Aparicio | CEO

1

Envíanos
un e-mail

Puedes enviarnos un e-mail:
Rellena el formulario >>

2

Hablemos sin compromiso

Estamos disponibles para ti:
(+34) 900 866 268 y 628 880 094

3

Pásate a
conocernos

¿Nos conocemos?
Joaquín Rodrigo, 74 Cuenca - España