FAQ

FAQ

Preguntas que nos suelen hacer

Si eres un negocio físico tradicional podemos ayudarte a transformarlo en digital. Creamos tu web, le hacemos marketing digital para captar clientes y la escalamos para hacerte crecer.
Lo normal es hacer una web corporativa. En muchas ocasiones se necesita una tienda online donde puedes ofrecer y vender tus productos en automático las 24 horas, los 365 días del año. Es ideal para empresas que venden productos.
Lo normal es alrededor de 30 días. Dependerá del tamaño de la web y las funciones que se necesiten.
Nuestras páginas web parten de los 1.000 € + IVA salvo se publiquen promociones u ofertas puntuales. Las tiendas online son un poquito más caras ya que llevan más configuraciones y trabajos.
Tendríamos que analizar si la web tiene potencial o merece la pena tirarla a la basura y estrenar una nueva y actualizada. Después debemos implantar estrategias de marketing digital para captarte clientes y contactos.
Creamos software cloud personalizado. Nos cuentas tus necesidades y lo diseñamos. Será tuyo, sin cuotas ni historias interminables.
En nuestra web tienes teléfonos y formularios de contacto para que nos preguntes todo lo que necesites. Sin compromisos.

Contacta desde aquí

“Respondemos todas las consultas que nos realizan. Solemos responder en 24 horas.” Casto Aparicio | CEO

Estamos abiertos:

C/ Joaquín Rodrigo, 74 16004 Cuenca (España)

Teléfono de contacto:

(+34) 969-239-890

E-mail de información:

hola@fc-networks.com

    Algunas colaboraciones

    0

    No hay productos en el carrito.

    Abrir chat
    ¿Qué estás buscando?