Imprenta Online para Empresas

[Presupuestos a medida]

¿Buscas imprenta? ¡Estamos onlne y trabajamos donde estés!

Estés donde estés, podemos trabajar contigo. Hacemos envíos con total garantía a cualquier dirección que se nos indique. Damos asesoramiento personalizado, garantía total y envío a domicilio. Además, nuestros precios son de lo más competitivo.

Ya sean flyers, catálogos, sobres personalizados, cuños, revistas, folios, roll up, lonas publicitarias, etc. Seguro que tenemos el producto que necesitas. Habla con nosotros, te asesoramos sin compromiso.

Tu empresa necesita una buena imprenta online

Aunque el mundo digital es cada vez mayor, nunca podrá sustituir al mundo real. Lo físico sigue teniendo una importancia crucial en nuestros días. Si bien pasamos mucho tiempo viendo pantallas, pasamos todavía más rodeados de papeles, carteles, bolsas y demás soportes de publicidad. La imprenta online es la forma perfecta de optimizar las posibilidades que te ofrecen ambos mundos.

En un entorno tan competitivo como en el que vivimos, cuidar la imagen empresarial es un factor necesario para el éxito. La comunicación impresa para conseguir llegar a todo el público, incluido aquel que no utiliza o no confía tanto en el contenido de Internet. El segmento en el que mejor podemos verlo es en las personas mayores, donde existe una enorme brecha entre el uso de las nuevas tecnologías por parte de jóvenes y de mayores, mientras que las nuevas generaciones pasan cada vez más tiempo con sus teléfonos digitales, las generaciones de más de 45 años apenas los utilizan más que para llamar.

En el mundo del marketing hay varios productos de probada eficacia. El servicio de imprenta online te permite hacer tu pedido y tener los productos deseados en muy poco tiempo y sin moverte. En este artículo vamos a presentar las opciones más populares para aumentar el número de clientes y las ventas.

01

Carteles publicitarios

No hay estrategia de marketing completa sin carteles publicitarios, ya que su poder de difusión es enorme. Con la combinación creativa de imágenes y palabras, logran llegar a muchísimas personas. El tamaño está ligado al impacto, cuanto más grande sea más impresionará. Su bajo coste, en relación con la cantidad de personas a las que llega, lo hace una herramienta publicitaria muy rentable.

Existen diferentes lugares donde son muy poderosos, si puedes colocar tu cartel en un lugar muy visible el impacto será enorme. Además de en el propio negocio, conseguir colocar carteles en zonas de mucha afluencia sirve para atraer nuevos clientes. Los materiales son resistentes al clima, por lo que pueden estar de forma duradera en cualquier espacio y momento.

02

Calendarios personalizados

Si, a finales de año, logras distribuir tus calendarios, tendrás publicidad gratis durante todo el año siguiente. La mayoría de las personas están abiertas a colgar sus calendarios personalizados, más si tienen un diseño atractivo. Para la imagen de la empresa es muy positivo lograr entrar en las viviendas o espacios de trabajo de sus clientes. Cuando ves un anuncio en la cocina de tu amigo tiendes a pensar que el establecimiento anunciado es de total confianza.

El diseño es muy personal, va ligado a la imagen que quieras proyectar, a tu marca. Son muy utilizados los paisajes para hacer cualquier calendario neutro y la opción de ilustrarlo con fotografías de los empleados también se vende muy bien. Puede ser que quieras regalarlos o que prefieras venderlos, de cualquier manera, procura elegir colores vistosos pero que no cansen a la vista.

Una de las formas más habituales de confeccionar calendarios es incluyendo fotografías de los productos y servicios. Si, por ejemplo, se trata de un establecimiento que vende productos de alimentación, incluir recetas es una buena forma de aportar información de interés. En caso de tratarse de una tienda ligada a los deportes, escoger imágenes en la que se practica ejercicio, trucos para cuidarse, etc. es una idea excelente.

03

Bolsas de tela

Con las recientes prohibiciones de las bolsas de plástico y la conciencia ecológica, no puede haber un utensilio más adecuado para generar buena imagen. Sus ventas se han disparado. Una bolsa de tela reutilizable puede ser un anuncio portátil muy potente, no solo te la agradecen, también la muestran por donde van. El problema de algunos papeles que se usan en las promociones es que la gente pierde su interés en ellos y los tira. Con estas bolsas de tela nunca desparece la utilidad.

El auge de estas bolsas no se puede desaprovechar, es el momento idóneo para invertir en este producto. Como siempre, según lo que ofertes la adecuación de la herramienta será mayor o menor. Aunque todos los productos son útiles a cualquier campaña publicitaria, según tu público objetivo puede conectar mejor un artículo u otro. Si las bolsas se pueden usar para el producto que vendes, o están relacionadas con el estilo de vida al que se quiere inscribir la filosofía de tu empresa, no dudes en hacerte con una buena cantidad de ellas y distribúyelas tan pronto como te sea posible.

04

Pegatinas personalizadas

Es otra de las herramientas publicitarias más en boga, con un diseño atractivo puedes lograr que acaben pegadas en lugares de gran impacto. Al igual que sucede con el calendario, que los propios clientes lo peguen en algún espacio personal les aporta una especie de aura de confianza. Es un efecto psicológico sutil, tendemos a confiar más en aquello que vemos relacionado con personas de las que nos fiamos.

Las pegatinas personalizadas permiten muchas posibilidades, ofrecemos asesoría para realizar el diseño, tanto el tamaño como el dibujo pueden ser diferentes. Recomendamos tener en cuenta dónde pueden llegar a ser pegadas: carpetas, coches, puertas, cascos de moto... Dependiendo del tipo de clientes puede haber mayor proclividad a pegarlas en un sitio u otro. De cualquier manera, recomendamos usar colores claros y letras atractivas.

05

Diptico

El díptico también es un material gráfico plegable, pero, a diferencia del tríptico, solo consta de dos partes. Es similar a la tapa de un libro, sencillo y eficaz. Si puedes comunicar toda la información que deseas, puede ser preferible al tríptico, su coste es menor. La mejor estrategia es combinarlos, tener dípticos con lo esencial y trípticos que profundizan en algún aspecto de interés, como una promoción o algo que distinga a la marca.

Dependiendo de la complejidad de la oferta que se anuncia, el díptico puede ser suficiente. Es más fácil que no se cansen de leerlo si el contenido es breve, como dice el refrán: "lo bueno, si es breve, dos veces bueno". La capacidad de síntesis es esencial para hacer un díptico atractivo, recomendamos resaltar solo los aspectos más destacados, incluir, al menos, una imagen, y siempre contener los datos para el contacto, tanto la dirección como el teléfono, y, a ser posible, referencias en línea.

06

Triptico

Es un clásico de las artes gráficas, cuya eficacia para transmitir información completa lo mantiene como parte importante de cualquier campaña publicitaria. Es perfecto para poder incluir qué servicios o productos vendes, quién eres, dónde estás y cómo contactarte. Si utilizas una letra adecuada, puedes conseguir que se lea con facilidad y tenga los suficientes datos, es recomendable combinar letras de diferentes tamaños y usar negrita para destacar algunas palabras.

El tríptico está compuesto de tres cuartillas, una central y otra que se dobla a cada lado. Está diseñado para resultar atractivo y completo con su portada y contraportada, y proporcionar toda la información relevante al abrirlo. Su tamaño lo permite ser transportado con facilidad. El objetivo es que el potencial cliente pueda acudir a la información cuando lo desee, estudiando los aspectos que le resulten más interesantes y con el contacto a mano para realizar la compra sin complicaciones.

01

Tarjetas de visita

Son imprescindibles, toda empresa o profesional que se preste tiene las suyas. Es recomendable tener parte en la sede del negocio y llevar otra parte encima, nunca sabes cuándo puedes encontrarte con un potencial cliente. Se dan ocasiones en las que quieres pasarle tu contacto a alguien y no tienes cómo, ciertamente resulta muy poco vistoso y profesional apuntarlo en un papel. Lo más probable, si no tienes una elegante y apropiada tarjeta de visita, es que pierdas la posibilidad de hacer un nuevo cliente.

Antes, estas tarjetas solo incluían el teléfono y la dirección, pero hoy día también es recomendable incluir referencias en línea: página web y redes sociales. Es un medio para que puedan encontrarte, así que cuantas más facilidades proporciones más fácil es que lleguen a contactarte. Una tarjeta sencilla y elegante es una herramienta muy importante para convencer a personas dudosas. Algunas empresas incluyen un calendario para hacerlas útiles e incentivar conservarlas.

02

Bloc de notas

Se trata de otro objeto muy útil para los clientes, que llevarán tu marca encima. Los blocs de notas son artículos portátiles y que cualquier persona puede encontrar útiles, sea para escribir la lista de la compra o poemas, todos escribimos en alguna ocasión. Aunque es cierto que dependiendo de tu imagen de empresa el bloc puede ser más o menos exitoso, hay colectivos más "escritores" que otros.

Si tu negocio está ligado, de cualquier forma, a la cultura escrita, el bloc de notas será todo un éxito capaz de fidelizar y potenciar la imagen de la empresa como referente. Siempre puedes colocarlos de forma que solo aquellas personas realmente interesadas lo cojan. Aporta seriedad a la imagen empresarial y es un regalo perfecto para atraer nuevos clientes.

03

Sellos personalizados

No solo sirven para facilitar y profesionalizar la administración, utilizar sellos personalizados sirve para generar una imagen de seriedad que pocos símbolos pueden conseguir. Cualquier institución con cierta categoría tiene sus propios sellos y los utiliza, entre otras cosas, para toda la comunicación oficial. Es una especie de firma, de distinción.

Cada sello puede tener el diseño que prefieras, normalmente incluyen el nombre y apellidos o marca comercial. Muchas veces también la dirección y el logotipo de la marca. Es una herramienta que no solo aporta validez y prestigio, también información útil para aumentar las conexiones de la empresa, dando los datos de contacto para cualquier posible llamada o llega a la sucursal.

04

Papeleria

Contamos con un enorme stock de todo el material de oficina que puedes imaginar. Y es que, para desarrollar cualquier actividad económica, son necesarios algunos artículos de papelería. Otros no son estrictamente necesarios, pero facilitan mucho las cosas, mejorando la productividad. La papelería online reduce los costes de tener que mantener un espacio abierto al público y permite ofrecer unos precios muy atractivos, además de que te ahorras tiempo y dinero.

01

Carpas plegables

En caso de que necesites poner un puesto (stand) es muy importante usar uno personalizado, donde tu marca esté presente con elegancia. Se trata de una arma publicitaria de gran tamaño, y, por tanto, de gran impacto. Que sea plegable te permite guardarla en poco espacio y tenerla preparada para cuando quieras volver a utilizarla.

El uso de carpas plegables es cada vez más común, especialmente en espacios al aire libre, aunque por sus dimensiones también son aptas para espacios interiores con una cierta amplitud, como naves industriales o salones de eventos. Suelen primar los colores claros, aunque a veces también resulta muy comunicativo emplear colores oscuros de fondo y letras vivas. Lo más importante es asegurar que puede ser visible (y entendible) desde una distancia lo más grande posible.

02

Photocall

Cada vez hacemos más fotografías, nunca había sido tan fácil. La cantidad de teléfonos con cámara fotográfica hacen que casi todos tengamos la posibilidad de sacar una foto y subirla a las redes sociales. El marketing necesita utilizar esa tendencia para aumentar la visibilidad de la empresa.

Contar con un photocall es muy útil, con un coste económico bajo, tienes una llave a las redes personales de tus clientes. Consigues un efecto muy importante, aparecer sin que sea explícitamente un anuncio te hace parecer más fiable. Los clientes, voluntariamente, se hacen fotografías, dando mensajes de confianza en tu marca a sus amigos y conocidos.

03

Roll up

El roll up tiene muchas ventajas, en los últimos tiempos ha ganado mucho espacio gracias a su versatilidad. Se trata de una tela o lona que puedes desplegar (gracias a un soporte) y luego volver a guardar enrollada para transportarla. Suele tener un fondo con algún color sólido, una imagen atrayente y un mensaje corto, con letras grandes y vistosas.

Es muy fácil de colocar y retirar, muy resistente (puedes usarlos en interiores y en exteriores) y da una imagen muy profesional. Consigue transmitir muy bien alguna idea o concepto, la calidad del diseño es muy alta por lo que las imágenes y las palabras logran muy buena definición. Muchas veces, por el tamaño y la verticalidad, se utilizan imágenes de personas de pie, con un fondo paisajístico.

¡Bien! Solicita información desde aquí

Nuestra misión, visión y valores están alineados contigo. Tenemos el compromiso del trabajo bien hecho. Colaboramos contigo en una labor de equipo que fortalece el crecimiento de tu idea desde su etapa inicial. Contacta con nosotros sin compromiso de compra.
*Enviando acepto la política de privacidad
1

Teléfono de información

Marca y llama ahora:
(+34) 969 239 890 y 628 880 094

2

Envíanos
un e-mail

¿Y si nos envías un e-mail?
Rellena el formulario >>

3

Pásate por nuestro Blog

Estamos escribiendo todos los días en nuestro blog: Descúbrelo aquí ⇨