Blocs Personalizados

[Presupuestos a medida]

Hacemos Blocs Personalizados a medida. Consúlta con nuestro equipo todo lo que tengas que hacer y cuenta con nuestros servicios y presupuestos. Sin compromiso de compra.


Posicionamiento Web en Google

La imprenta online que buscas

Un bloc de notas es uno de los productos más personales que tenemos en nuestra imprenta online. Tu propio logotipo, tu diseño, personalízalo a tu gusto y disfruta de tu bloc de notas al mejor precio.

¡¡Apúntalo bien!! Blocs de notas, blocs de sobremesa y blocs o comandas de camarero al mejor precio. Rayados o en blanco, las cantidades que necesites con múltiples tamaños, con agujeros para archivar o sin ellos… todo lo que has podido desear en blocs de notas ahora lo tienes a tu alcance.

¡POPULAR! Aumenta las visitas a tu web:
Posicionamiento web

BLOCS PERSONALIZADOS

Blocs de notas y tacos de notas completamente personalizabas a tu disposición

Como imprenta profesional el servicio que te ofrecemos de blocs personalizados no tiene límites para tu imaginación. Los blocs de notas y los blocs de escritorio son un regalo perfecto que tus clientes usaran durante todo el año y los blocs de camarero o comandas de restaurante son algo imprescindible para el buen funcionamiento de un bar o restaurante. Que estas ofrezcan la mejor imagen para tu negocio es imprescindible.

TAMAÑOS DE LOS BLOCS

Los tamaños para los blocs de notas, los blocs de sobremesa y las comandas de camarero solos que detallamos aquí debajo:

A2 A3
A4 A5 A6
A7
DL
Blocs de notas NO NO SI SI SI SI SI
Blocs de sobremesa SI SI NO NO NO NO NO
Blocs de camarero NO NO NO NO SI SI SI

¿Quieres un presupuesto de marketing digital?

Nuestra misión, visión y valores están alineados contigo. Tenemos el compromiso del trabajo bien hecho. Colaboramos contigo en una labor de equipo que fortalece el crecimiento de tu idea desde su etapa inicial. Contacta con nosotros sin compromiso de compra.
*Enviando acepto la política de privacidad
1

Envíanos
un e-mail

Puedes enviarnos un e-mail:
Rellena el formulario >>

2

Teléfono de información

Descuelga y llámanos:
(+34) 969 239 890 y 628 880 094

3

Pásate por nuestro Blog

Estamos escribiendo todos los días en nuestro blog [Descúbrelo aquí]