Carteles publicitarios

[Presupuestos a medida]

Hacemos Carteles publicitarios a medida. Consúlta con nuestro equipo todo lo que tengas que hacer y cuenta con nuestros servicios y presupuestos. Sin compromiso de compra.


Posicionamiento Web en Google

La imprenta online que buscas

Los carteles han sido, son, y serán siempre el medio de publicidad exterior más efectivo. Son la mejor estrategia para estar presentes en cualquier espacio público y un ojo, saturado de publicidad digital, tiende a percibir de forma especial aquellos mensajes con un acabado y calidad especial.

¡POPULAR! Aumenta las visitas a tu web:
Posicionamiento web

CARACTERÍSTICAS

-PEDIDO MÍNIMO

Sea cual sea el tipo de cartel seleccionado el pedido mínimo es de 25 unidades.

-TAMAÑOS, TIPOS DE PAPEL Y ACABADOS

Los tamaños disponibles para todos nuestros carteles son A0 salvo en papel fluorescente (841×1189 mm.), A1 (594×841 mm.), A2 (420×594 mm.) y A3 (297×420 mm.) como tamaños más comunes y B1 (707×1000 mm.) y B2 (500×707 mm.) como tamaños un poco más especiales.

Los tipos de papel disponibles para los carteles son Papel fluorescente amarillo de 80 grs./m2,Papel fluorescente verde de 80 grs./m2, Papel fluorescente rojo de 80 grs./m2,Papel resistente al agua de 115 grs./m2,Papel estucado de 135 grs./m2, Papel estucado de 170 grs./m2,Papel estucado de 250 grs./m2 y Papel estucado de 300 grs./m2.

Si seleccionas un papel estucado puedes también darle un acabado a tus carteles, un barnizado mate o brillo para protegerlo o un laminado brillo o mate para aumentar su contraste y visibilidad.

Si tiene cualquier proyecto en mente CON ALGÚN ACABADO QUE NO FIGURA AQUÍ no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le ofreceremos la mejor solución para ti y para tu bolsillo sin que eso repercuta en la calidad del producto que está adquiriendo.

-TIPOS

Carteles baratos: Son los carteles tradicionales. Impresos en un papel estucado que otorga un aspecto brillante y con multitud de contrates. Gran calidad de impresión que dará vida a tu imagen.

Carteles fluorescentes: El cartel fluorescente es un cartel disponible en los colores amarillo, verde y rojo fluorescentes todos ellos y de muy alta visibilidad. Impreso en tinta negra para crear un contraste muy alto y que incluso en los lugares más iluminados o más saturados llegan a tener una enorme visibilidad.

Carteles resistentes al agua: Este papel es un papel especial blanco fabricado sin ningún tipo de madera en su composición. El reverso tiene un coló azul que imposibilita la impresión en ambas caras pero que sirve para evitar transparencias. Muy recomendable y adecuado para su uso en cualquier exterior pues ni la tinta ni el propio papel sufren ni daños a causa del agua.

¿Quieres un presupuesto de marketing digital?

Nuestra misión, visión y valores están alineados contigo. Tenemos el compromiso del trabajo bien hecho. Colaboramos contigo en una labor de equipo que fortalece el crecimiento de tu idea desde su etapa inicial. Contacta con nosotros sin compromiso de compra.
*Enviando acepto la política de privacidad
1

Teléfono de información

Marca y llama ahora:
(+34) 969 239 890 y 628 880 094

2

Envíanos
un e-mail

¿Y si nos envías un e-mail?
Rellena el formulario >>

3

Pásate por nuestro Blog

Estamos escribiendo todos los días en nuestro blog: Descúbrelo aquí ⇨