Abadía de Jábaga

  • Cliente: Grupo Abadía de Jábaga S.L.
  • Sitio web: www.abadiadejabaga.es
  • Tecnología: Prestashop

Abadía de Jábaga

FC Networks trabajó en equipo con la empresa Abadía de Jábaga para crear un sitio web e-commerce que les permitiese darse a conocer a nivel global mediante una web elegante y práctica.

Abadía de Jábaga nace en el año 2012 con la misión de producir piezas de chocolate diferentes y exclusivas. Un disfrute para el paladar. Tras años de investigación y trabajo su carta de productos sorprende a quien la descubre y atrapa a aquellas personas que aman el buen chocolate.

¿Como fué el proceso de desarrollo?

Tras varias reuniones conocimos el producto, la empresa y el objetivo.

Marcamos pequeños puntos a lograr y dimos forma al proyecto.

Con mucha ilusión diseñamos una tienda online que fuese capaz de ayudar en la promoción de la marca y llevase los productos a los rincones más increíbles del mundo.

Y así fué.

Una web fácil de usar

Tras varias pruebas y bocetos, dimos paso a crear el diseño web que nos entusiasmaba esperando la aceptación del público.

Y no solo eso, buscábamos un sitio web optimizado para SEO y así poder llegar a nuevos clientes.

Optimizamos la web, creamos contenido y aumentamos la autoridad externa del dominio para que así la web, con el tiempo fuese progresivamente subiendo y mejorando posiciones en Google.

Ha pasado tiempo de aquello, y lo más interesante es que sus bombones de chocolate son de lo más increíbles que he probado jamás.

Un placer haber colaborado con vosotros, Abadía de Jábaga.

 

¿Te gustaría tener un proyecto como este?

Contacta con nosotros

× Escríbenos aquí