• Cliente: VALERA-BLOCK, S.L.U.
  • Sitio web: www.brico-valera.com
  • Tecnología: PHP, CSS, HTML

Brico-Valera

FC Networks trabajó en equipo con la empresa Brico-Valera.com para llevar a cabo un proyecto web que les permitiese darse a conocer a nivel nacional mediante una web corporativa seria que transmitiese los valores de la empresa.

Brico-Valera es una empresa familiar que ofrece productos de carpintería a sus clientes. En sus inicios sólo trabajaban productos de carpintería de madera enfocados al cliente profesional transformando el negocio poco a poco hasta convertise en un e-commerce actual con miles de productos y un servicio a todo tipo de cliente.

¿Como fué el proceso de desarrollo?

Hicimos una reunión inicial donde se planteó el objetivo: crear una web corporativa donde poder mostrar galería de productos que se ofrecían.

Tal y como se planteó se lanzó la primera web corporativa que mostraba los servicios y productos que para aquel entonces se ofrecían.

Pero con el paso de los años la empresa Brico-Valera ha exigido más. Ha necesitado crecer y apoyarse en el canal online para desarrollar su negocio exigiendo esto nuevos objetivos y metas a llevar a cabo.

Años más tarde del lanzamiento de su primera web corporativa la empresa quiso adentrarse en el comercio electrónico con el lanzamiento de su tienda online. Esta vez hecha en Magento.

La tienda online ofrecía al cliente la posibilidad de comprar online los productos y recibirlos días más tarde en la dirección indicada.

Tras el paso de varios años más y viendo ciertas limitaciones que Magento tenía la empresa optó por el desarrollo de un software propio que implicase la unión de toda su producción, gestión de clientes y tienda online.

Un software a medida que llevamos a cabo según las necesidades y objetivos y que fué todo un éxito.

Estrategia y marketing digital

Además de llevar a cabo tienda online y software de gestión, la empresa quería potenciar su visiblidad y apostó por invertir en estrategia digital mediante trabajos de marketing digital.

Mediante diferentes acciones de marketing digital la empresa ha ido poco a poco creciendo y ofreciendo más soluciones al cliente. Un cliente que cada vez encuentra más y mejores productos en la tienda online de Brico-Valera.

Tanto la empresa como nosotros estamos felices de ver el resultado y sobre todo los nuevos objetivos que tenemos marcados para este año y los próximos.

Misión casi-cumplida. Queda mucho por hacer.

Un placer trabajar con vosotros, Equipo Brico-Valera.

 

¿Te gustaría tener un proyecto como este?

Contacta con nosotros