• Cliente: Casas Rurales Nelia
  • Sitio web: www.casasruralesnelia.com
  • Tecnología: PHP, CSS, HTML

Casas Nelia

FC Networks trabajó en equipo con la empresa Casas Rurales Nelia para crear un escaparate que presentase sus casas rurales ubicadas en un entorno natural de lo más agradable.

Las Casas Rurales Nelia están ubicadas en un enclave natural mágico, cerca del famoso Ventano del Diablo, desde donde tendrás unas vistas extraordinarias. Además, las casas rurales están ubicadas cerca de lugares turísticos como Nacimiento del Río Cuervo, las Casas Colgadas o el Puente San Pablo. Lugares de lo más visitados.

Además, los clientes de Casas Rurales Nelia también disfrutan de actividades cercanas a las casas como Multiaventuras, Gastronomía única Conquense, Cervezas artesanas, etc.

Sin duda un lugar recomendable para pasar unos días cerca de Cuenca donde serás capaz de desconectar de la rutina diaria y cargar pilas.

Vale, ¿como fué el proceso de desarrollo?

Tras una reunión donde planteamos las necesidades de la empresa, planteamos opciones e ideas para incluir en la web y el cliente dió el visto bueno.

Usamos tecnlogías robustas y fiables como PHP, CSS y HTML para llevar a cabo el desarrollo.

El lanzamiento se hizo según lo previsto y fué un éxito. Tanto la empresa como nosotros quedamos felices de ver el resultado que fué tal como lo imaginamos.

Una web rápida: un objetivo

Aunque han pasado varios años desde aquel diseño web, la página web aún mantiene un aspecto fresco y elegante. Además, se cuidó el diseño responsive (diseño que se adapta según el tamaño de tu pantalla) para cumplir con las exigencias de Google.

También nos marcamos en la agencia como objetivo entregar al cliente una web que cargase rápido, que cuando navegues por ella apenas tengas que esperar a ver el contenido.

Para ello se optimizaron todos los contenidos y el código para que sea la entrega rápida.

Misión cumplida.

Todo genial.

Un placer haber colaborado con vosotros, Equipo Nelia.

 

¿Te gustaría tener un proyecto como este?

Contacta con nosotros