Cerrajeros Teruel 24h

  • Cliente: Fernando
  • Sitio web: www.cerrajerosteruel.com
  • Tecnología: PHP, CSS, HTML

Cerrajeros Teruel 24h

FC Networks trabajó en equipo con Cerrajeros Teruel 24h para crear un proyecto que les diese visibilidad en Google y así captar nuevos clientes mediante un proyecto sencillo, fácil de usar y sobre todo, optimizado para SEO.

Cerrajeros Teruel 24h es la empresa referente en Teruel y provincia de apertura de puertas con urgencia. Si has necesitado en esa zona alguna vez un cerrajero posiblemente fuesen ellos quienes te ayudasen. Son la referencia y ahora querían plasmarlo en internet.

¿Como fué el proceso de desarrollo?

Hicimos varias reuniones donde se comentaron objetivos y se plantearon situaciones.

Dimos forma al proyecto y el objetivo principal era claro, hacer SEO para ser visibles cuando un cliente buscase sus servicios.

No cabe decir que el sector cerrajeros es de los sectores más difíciles y competidos de internet, pues ahí es clave tener la primera posición para captar una llamada. La gente apenas compara, aparece una empresa y llaman. Así funciona.

Una SEO web

Una vez listo el planteamiento había que dar forma al proyecto, crear todos los contenidos, arquitecturas y enlazados que se precisasen para conseguir el objetivo.

Se creó la web y se lanzó.

A nivel local rápido logró primera página y confiabamos que el tiempo le ayudase a subir alguna posición más.

Un placer haber colaborado con vosotros, equipo de Cerrajeros Teruel 24h.

¿Te gustaría tener un proyecto como este?

Contacta con nosotros

× Escríbenos aquí