Cristalería AlfeGlass

  • Cliente: Cristalería AlfeGlass
  • Sitio web: www.cristaleria-alfeglas.com
  • Tecnología: PHP, CSS, HTML

Cristalería AlfeGlass

FC Networks trabajó en equipo con la empresa Cristalería AlfeGlass para diseñar un proyecto que representase en internet los valores y servicios que la compañía transmitía y ofrecía a nivel local.

Cristalería AlfeGlass es la empresa de vidrio referente en Teruel y provincia ofreciendo un serivicio profesional a empresas y particulares con trabajos de todo tipo en vidrio. Son expertos en cerramientos y acristalados de edicifios pero atienden todo tipo de trabajos al estar bien estructurados y con equipos para cada trabajo.

¿Como fué el proceso de desarrollo?

Tras varias reuniones se dió forma al proyecto y sobre todo al objetivo.

Creamos un borrador inicial sobre el cual trabajar y editar, lo valoramos, lo retocamos y cuando estaba listo el equipo de diseño y desarrollo se puso manos a la obra.

Se diseñó una web sencilla, fácil y cómoda de leer. El cliente no quería una web recargada así que optamos por el blanco como color predominante.

Una web rápida: objetivo principal

Aunque han pasado unos años desde aquel diseño web, la web sigue cargando rápida y el usuario que la visita no tiene apenas que esperar.

La tecnología usada permite ser ágil y rápida.

Esto ayuda a su posicionamiento SEO local, especial objetivo inicial del proyecto.

Un poquito de SEO

Además de crear la web, Cristalería AlfeGlass contrató con nosotros varios meses de posicionamiento SEO para darle un empujón a su visibilidad y así asegurarse buenas posiciones para todo lo referente a su producto cuando alguien fuese a Google a buscar.

Misión cumplida. Meses más tarde la web sigue siendo útil para la empresa.

Un placer haber colaborado con vosotros, equipo de Cristalería AlfeGlass.

 

¿Te gustaría tener un proyecto como este?

Contacta con nosotros

× Escríbenos aquí