Desatascos Aranguren

  • Cliente: Gremios Coordinados Aranguren
  • Sitio web: www.desatascosaranguren.com
  • Tecnología: PHP, CSS, HTML

Desatascos Aranguren

FC Networks trabajó en equipo con la empresa Gremios Coordinados Aranguren para crear una web corporativa que reflejase la actividad de la compañía y fuese un escaparate abierto 24 horas al público.

Gremios Coordinados Aranguren, o más conocidos como Desatascos Aranguren es la empresa referencia en toda la provincia de Cuenca ofreciendo un servicio muy profesional tanto a empresas como a clientes particulares, estando ampliamente en el mantenimiento de empresas.

¿Como fué el proceso de desarrollo?

Tras varias semanas de planteamiento y diseño, se dió el inicio al desarrollo web.

Se usaron tecnlogías robustas y fiables como PHP, CSS y HTML para llevar a cabo el desarrollo corporativo.

El lanzamiento se hizo según lo previsto y fué un éxito. Tanto la empresa como nosotros quedamos felices de ver el resultado que fué tal como lo imaginamos.

Una web muy rápida: uno de los objetivos

Aunque han pasado unos años desde aquel diseño, la web aún mantiene un aspecto fresco y actual. Además, se cuidó el diseño responsive (diseño que se adapta según el tamaño de tu pantalla) para cumplir con las exigencias de Google.

También teníamos en la agencia como objetivo entregarle una web que cargase rápido, que cuando navegues por ella apenas tengas que esperar a ver el contenido. Y lo hemos logrado. La web carga ágil.

Para ello se optimizaron todos los contenidos y el código para que sea la entrega rápida.

Un poquito de SEO

Además del diseño web profesional, se llevaron a cabo varias estrategias SEO para que la web subiese posiciones y tuviese visibilidad en su sector para las zonas que le interesaban.

Todo genial.

Un placer haber colaborado con vosotros, Aranguren.

 

¿Te gustaría tener un proyecto como este?

Contacta con nosotros