El e-commerce mola ;)

Apasionados del marketing, las ventas y el optimismo

Nos encanta nuestro trabajo. Comenzar un proyecto, darle vida y recoger sus frutos es algo emocionante. Ponemos toda nuestra ilusión, recursos e ideas en cada proyecto que iniciamos. Si deseas vender tus productos en internet, cuenta con nosotros, podemos trabajar juntos: enviar una consulta

  • Análisis y estrategia
    Analizamos el mercado, detectamos lo que el usuario busca y preparamos una propuesta ajustada.
  • Know-How
    Pondremos todos nuestros conocimientos y saber hacer a tu alcance para el máximo progreso común.
  • Lanzamiento
    Cuando todo está perfecto, lanzamos el proyecto en los medios y condiciones planteadas.
  • 100% Escalabilidad
    Si trabajamos juntos, formaremos un gran equipo. Formamos parte de tu negocio. Defenderemos el progreso.
  • Café
    1
  • Plan
    2
  • Diseño
    3
  • Ajustes
    4
  • Test
    5
  • MÁS
    6
En este punto comienza todo. El acuerdo ya está hecho y es momento de dar vida al proyecto. Según el tipo de producto a comercializar, necesitaremos una breve formación para saber qué vamos a defender a partir de ahora. Es un punto incial importante para no cometer errores.
Una vez superado el primer punto, toca ponernos a trabajar a fondo. Analizar y desarrollar un plan ganador que nos permita llegar al objetivo deseado. No será fácil, pero será emocionante. Toca analizar a todos los competidores y ver qué hacen ellos. Disfrutemos.
Ya conocemos el sector, los competidores y el producto. Es momento de desarrollar nuestra plataforma web, nuestro plan de marketing y dar vida a estas ilusiones que todos tenemos. ¡Comencemos y salgamos al mundo a vender nuestros productos!
Nadie dijo que sería fácil. Será necesaria una etapa de lanzamiento, donde habrá fallos y errores (esperemos que pocos, pero es algo normal por lo que hay que pasar) y quizá alguna desilusión. Forma parte del juego. No hemos encontrado aún el botón mágico de vender.
Los resultados comienzan a llegar. Quizá sean estupendos, quizá no tanto. Pero ya tenemos algo sobre lo que medir y tomar decisiones. Algo sobre lo que trabajar. ¿Cuales serán los mejores ajustes? ¿Donde tenemos que probar cosas nuevas? Todo acaba de comenzar...
Somos inconformistas por naturaleza. Y eso nos ilusiona. Buscamos siempre subir al siguiente escalón. Odiamos quedarnos quietos y queremos más, por ello intentaremos avanzar contigo mientras sea posible. ¿Probamos a trabajar juntos? ¿Tienes ganas de éxito como nosotros?
¿Quieres que trabajemos juntos? Cuéntanos tus objetivos