It's the moment!

Apasionados del marketing, las ventas y el optimismo.

Nos encanta nuestro trabajo. Comenzar un proyecto, darle vida y verlo crecer es algo emocionante.

  • Análisis y estrategia
    Detectamos la oportunidad. Analizamos el mercado y detectamos lo que el usuario busca. Averiguamos por dónde se mueve y elaboramos un plan de captación.
  • Know-How
    Ponemos todos nuestros conocimientos y saber hacer al alcance del proyecto para el máximo rendimiento. Experimentar será clave para conocer las posibilidades.
  • Lanzamiento
    Cuando todo es perfecto, lanzamos el proyecto en los medios y condiciones planteadas. Aquí comienza realmente la aventura. Comienza la captación.
  • 100% Escalabilidad
    Estamos preparados para afrontar la escalabilidad que el proyecto necesite. Dedicaremos los recursos necesarios para el desarrollo, análisis y éxito de nuestros proyectos.
  • Café
    1
  • Plan
    2
  • Diseño
    3
  • Ajustes
    4
  • Test
    5
  • ETC
    6
En este punto es donde diseñamos cómo será el proyecto y el rumbo que podría tomar. Analizamos el target objetivo y hacemos el primer brainstorming para dar forma al proyecto. Sólo será la primera reunión en equipo de tantas...
Una vez superado el primer punto, toca ponernos a trabajar a fondo. Analizar y desarrollar un plan ganador que nos permita llegar al objetivo deseado. No será fácil, pero será emocionante. Toca analizar a todos los competidores y ver qué hacen ellos. Disfrutemos.
Ya conocemos el sector, los competidores y el objetivo. Es momento de desarrollar nuestra plataforma web, nuestro plan de marketing y dar vida a estas ilusiones que todos tenemos. ¡Comencemos y salgamos al mundo a darnos a conocer!
Nadie dijo que sería fácil. Será necesaria una etapa de lanzamiento, donde habrá fallos y errores (esperemos que pocos, pero es algo normal por lo que hay que pasar) y quizá alguna desilusión. Forma parte del juego. No hemos encontrado aún el botón mágico del éxito.
Los resultados comienzan a llegar. Quizá sean estupendos, quizá no tanto. Pero ya tenemos algo sobre lo que medir y tomar decisiones. Algo sobre lo que trabajar. ¿Cuales serán los mejores ajustes? ¿Donde tenemos que probar cosas nuevas? Todo acaba de comenzar...
Somos inconformistas por naturaleza. Y eso nos encanta. Buscamos siempre subir al siguiente nivel. No podemos estar sin experimentar cosas nuevas. El proyecto requerirá de todos nuestros esfuerzos y atenciones para su éxito.
¿Quieres hablar con nosotros? Contacta con nosotros