Where is the limit?

Apasionados del marketing, las ventas y el optimismo.

Nos encanta nuestro trabajo. Comenzar un proyecto, darle vida y verlo crecer es algo emocionante.

  • Análisis y estrategia
    Detectamos la oportunidad, analizamos el mercado y diseñamos una propuesta que genere interés. Todo comienza aquí... ¡Mucho valor por ofrecer!
  • Know-How
    Ponemos todos nuestros conocimientos y saber hacer al alcance del proyecto para el máximo rendimiento. Experimentar será clave para conocer posibilidades.
  • Lanzamiento
    Cuando todo es perfecto, lanzamos el proyecto en los medios y condiciones planteadas. Aquí comienza realmente la captación. Comienza la aventura.
  • 100% Escalabilidad
    Estamos preparados para afrontar la escalabilidad que el proyecto requiera. Dedicaremos los recursos necesarios para el desarrollo, análisis y éxito de nuestros proyectos.
  • Café
    1
  • Plan
    2
  • Diseño
    3
  • Ajustes
    4
  • Test
    5
  • ETC
    6
Comienza el día, la máquina del café está muy solicitada, la función va a comenzar... Hay días que no hay reuniones, pero normalmente hay muchísimas. El proyecto nace aquí. Marketing, desarrollo, producto, etc. ¡Todos los departamentos serán necesarios para aportar la magia!
Una vez superado el primer paso, toca ponernos a trabajar y desatar la creatividad al máximo. Analizar a los competidores, ver qué hacen ellos y cómo será clave para desarrollar un plan de ataque ganador. No será fácil, pero será muy emocionante (a veces muy duro). ¡Disfrutemos el momento!
Ya conocemos el sector, a los competidores y el objetivo. Es momento de desarrollar nuestra propuesta de ataque al completo. Cada departamento sabe lo que tiene que hacer y se pone manos a la obra. ¡Comencemos y salgamos al mundo a darnos a conocer!
Nadie dijo que sería fácil. Es necesario atravesar la etapa de lanzamiento, donde habrá fallos, errores y mucho testeo, es medio-aceptable. No podemos saltar este paso de extrema atención; tanto a detalles técnicos como UX, analítica, producto, gestión, estrategia, etc. Si fallamos, hay que detectar rápido dónde y porqué.
Los resultados comienzan a llegar (o puede que no). Quizá sean estupendos, quizá no tanto. Pero ya tenemos algo sólido sobre lo que trabajar y tomar las primeras decisiones. ¿Cuales serán los mejores ajustes? ¿Donde tenemos que probar cosas nuevas? La aventura acaba de comenzar...
Somos inconformistas por naturaleza. Y eso nos encanta. Buscamos siempre subir al siguiente nivel. No podemos estar sin experimentar cosas nuevas. El proyecto requerirá de todos nuestros esfuerzos y atenciones para su éxito. Pero estamos aquí para hacerlo posible.
¿Quieres proponer algo? Somos todo oídos