Fabián Lorente

Fabián Lorente

  • Posición: Desarrollo
  • Formación: Desarrollo de Aplicaciones Web
  • Experiencia: +7 años
  • Mi animal favorito: Perro
  • Un lugar donde perderse: Cardenete

Biografía

Procedo de un pequeño pueblo en el que crecí y me rodee de gente que me permitió tener una mirada más amplia del mundo. Siempre hemos colaborado en asociaciones que ayuden a crecer al pueblo. Encontré en la micología un hobby con el que colaborar en el impulso de mi pueblo.

Desde pequeño me ha gustado cacharrear e investigar cómo funcionan las cosas. Es quizá por esto que cuando descubrí la programación me atrajo, para poder
hacer funcionar distintos programas. Aunque antes de la informática valoré la cocina y el periodismo como una forma de vivir.

Fuera del trabajo, siempre tengo algo entre manos, algún proyecto o idea que poner en marcha y que me permita ayudar a los demás.

Sobre mi

Me considero una persona despierta, atenta y con una actitud positiva.

Siempre trato de sacar la parte positiva de los problemas y sobre todo de aprender de ellos.

Mi andadura con FC-Networks empezó hace ya más de 4 años y desde entonces no hemos dejado de crear proyectos únicos y mejorar aprendiendo de nuestra experiencia.
Cada proyecto me permite aprender nuevas habilidades y mejorar mi forma de trabajar, ya que me gusta que los proyectos sean únicos.

En mi tiempo libre

Me encanta pasar tiempo en la naturaleza, pasear o disfrutar sentado al lado de un río. Aunque últimamente me he visto envuelto en viajes y proyectos.

Otra de esas pequeñas cosas que disfruto es descubrir lugares alejados o pueblos perdidos donde disfrutar de la gastronomía. Aunque no le digo que no a una buena hamburguesa bien elaborada.

En los momentos de relax disfruto por igual un buen libro, una serie o simplemente jugar al ordenador.