Juan Diaz

Juan Diaz

  • Posición: Desarrollo
  • Formación: Informática y Diseño de software
  • Experiencia: +10 años
  • Mi animal favorito: Todos menos los mosquitos
  • Un lugar donde perderse: Florencia

Biografía

Nací en una ciudad pequeña y tranquila queriendo ser desde arqueólogo, pasando por policía o bombero, hasta bioquímico, pero en el momento en el que empecé a jugar y a toquetear ordenadores sabía lo que quería ser; Informático.

Comencé a mirar videos de como crear juegos pequeños, como el snake (aquel juego de la serpiente de los móviles antiguos) e intentaba programarlos leyendo y siguiendo tutoriales. Todos los veranos me gustaba desarrollar un jueguecillo para aprender a programar y organizar los proyectos.

Luego me fui a estudiar Informática a otra ciudad y más tarde volví para especializarme en creación de aplicaciones web, la cual, me ayudó a lanzarme al mercado laboral.

A día de hoy, sigo aprendiendo gracias a la pasión que tengo al mundo de la informática y a las nuevas tecnologías, así como lo proyectos innovadores que se me presentan.

Sobre mi

Soy una persona muy curiosa, organizado, lector y friki de los juegos de ordenador y de mesa.

Me encantan los tatuajes, el arte y apuntarme a cualquier idea loca.

Me gustan mucho los deportes de riesgo, como el barranquismo, y me encantaría saltar en paracaídas.

Mi lema, sacado de mis libros favoritos, Vida antes que muerte, Fuerza antes que debilidad y Viaje antes que destino – Brandon Sanderson.

En mi tiempo libre

Me encanta leer en mis momentos tranquilos. Mi temática favorita es la fantasía épica, como El señor de los anillos o El archivo de las tormentas.

Los videojuegos, me hacen pasar unos muy buenos ratos, ya que me ilusiona mucho descubrir los mundos que plantean y compartir risas con mi gente echándonos unos juegos de mesa.

Viajar también es una de mis pasiones, conocer culturas, gentes, ambientes, etc. Mi sueño ir a Japón, que se que lo voy hacer.