Manuel Rubio

Manuel Rubio

  • Posición: Content marketing
  • Formación: Gráfica Publicitaria
  • Experiencia: +20 años
  • Mi animal favorito: El cordero asado
  • Un lugar donde perderse: Zakopane en Polonia

Biografía

Crecí en un pequeño pueblo en el que cada día requería de tener que imaginar una nueva aventura, allí aprendí a disfrutar de la niñez. Poco antes de la adolescencia vine a completar mi formación a Cuenca capital.

Tras algunos pequeños contactos con el mundo de la creatividad y del diseño comencé a trabajar creando mis primeros diseños publicitarios en el mundo de la imprenta, poco más adelante aumentó mi responsabilidad hasta ser quien coordinaba un pequeño equipo de trabajo, preparaba las artes finales y verificaba los ficheros digitales que llegaban externamente.

La crisis de 2008 la aproveché para completar mi formación cursando “Serigrafía Artística” y “Gráfica Publicitaria”. Desde que finalicé, soy el responsable de la imagen publicitaria de los proyectos que llevamos a cabo cada día,  esforzándome por crear composiciones visualmente coherentes a través del color, de la fotografía y del espacio.

Sobre mí

Nacer, crecer, crear y diseñar.

Aportar soluciones gráficas a cada proyecto, sumergiéndome dentro, como si de una aventura se tratase.

Para mi, poder ganarme la vida con algo con lo que disfruto cada día es una suerte.

En mi tiempo libre

Sobre todo me encanta viajar por todo el mundo, me ayuda a alimentar mi espíritu creativo para conseguir estructurar y transformar conceptos mentales en ideas, videos o imágenes con un persuasivo y atractivo diseño visual.

En mi tiempo libre disfruto de la fotografía, y si me preguntas por mi fotografía favorita mi carácter inconformista hará que te conteste “… será la que haré mañana”